Belleza en tu Casa 2013!

Belleza en tu Casa Manten Tu Look Perfecto

Nuestras Ventajas

Servicio exclusivo para cada cliente, sin esperas, ni desplazamientos.

Servicios de alta calidad y con rapidez. Ganando tiempo y con resultados excepcionales.

Si viaja a valladolid por negocios, reuniones, congresos, etc... y necesita un servicio de peluquería rápido y sin tener que buscar un salón, nos desplazamos a su Hotel.

Nuestras Capacidades.

peluquería y estética a Domicilio que te ofrece todos los servicios y trabajos técnicos: Corte, Peinados, Recogidos, Maquillaje, Tinte, Mechas, Ahuecador, Alisado, Manicura. servicios de belleza para cualquier situación, novias, bodas, reuniones, particulares, residencias, eventos, congresos, hoteles, etc.

Nuestros Principios

Somos profesionales en nuestro trabajo, somos creativos y habilidosos en las técnicas para ofrecer un servicio profesional y creativo al cliente. Somos respetuosos, amables y perfeccionistas para que el cliente esté lo más cómodo posible.

SOBRE NOSOTROS.

BELLEZA EN TU CASA es una empresa de peluquería y asesoría de imagen personal a domicilio en Valladolid ciudad y alrededores. Somos una empresa innovadora y nos diferenciamos del resto.

Un salón de peluquería a través de internet, dónde la clienta no tiene que salir de casa, dónde puede reservar su cita o recibir consejo a través de la pantalla del ordenador.

Nuestro servicio de peluquera a domicilio te permitirá estar guapa sin tener que desplazarte a un salón de peluquería, evitando esperas y colas, y permitiéndote estar más cómoda y relajada en tu propia casa, ajustándonos siempre a tu horario, todos los días de la semana, incluso festivos y sobre todo en acontecimientos especiales, fiestas y eventos.

Llámanos o pide cita o presupuesto por email y disfruta de cualquier servicio de peluquería en tu boda, comuniones, tu propia casa, en el trabajo o en casa de una amiga.

Ofrecemos las mismas garantias que un salón de peluquería, pero sin desplazamientos. Servicios exclusivos, rápidos y cómodos, sin dejar de lado la alta calidad. Días especiales, citas importantes, agendas cargadas o, simplemente, su día a día habitual. Sin esperas, disfrutando de un servicio exclusivo, en el lugar y a la hora que el cliente determine. NO SE ADMITEN CANCELACIONES DE ÚLTIMA HORA!!!

Que Ofrecemos

Ofrecemos calidad, seguridad, comodidad por si tiene una reunión, una comida , una cena o una cita importante, y no tiene tiempo de desplazarse a la peluquería.

NOSOTROS NOS DESPLAZAMOS POR USTED.

NO LO DUDES LLÁMANOS CON 24 HORAS DE ANTELACIÓN y te daremos cita previa; incluso domingos y festivos, con un pequeño extra en el precio, que seguro te compensará la exclusividad de tener un servicio de peluquería especial los fines de semana solo para ti. Y RECORDAD: NO SE ADMITEN CANCELACIONES DE ÚLTIMA HORA!!!